CMP PRESENTE EN 75 ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL DOS DE MAYO
Posted on / by Alonso Rivas / in noticias

CMP PRESENTE EN 75 ANIVERSARIO DEL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL HOSPITAL DOS DE MAYO

Decana del Colegio Médico del Perú resaltó labor especializada en favor de la población.

El Servicio de Cardiología del Hospital Dos de Mayo cumplió 75 años de actividad en beneficio de miles de usuarios de este concurrido centro hospitalario, labor que fue conmemorada en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades de dicho hospital y de la Decana Nacional del Colegio Médico del Perú, Dra. Liliana Cabani.

La representante del Colegio Médico felicitó a los médicos especialistas así como al personal asistencial de dicho Servicio, por el trabajo especializado que realizan en beneficio de los pacientes que acuden a dicho hospital procedente de diversas zonas de Lima así como del todo el país.

En la ceremonia por el 75 aniversario del Servicio de Cardiología “Dr. Jorge Armas Autero”, también estuvieron presentes la Directora del Hospital Dos de Mayo, Dra. Rosario Kiyohara Okamoto; el jefe del Servicio de Cardiología, Dr. Rubén Azañero; el presidente de la Sociedad Peruana de Cardiología, Dr. Plinio Obregón; y de la Dra. Victoria Armas, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico e hija del Dr. Jorge Armas, cuyo nombre lleva dicho servicio hospitalario.

El Servicio de Cardiología es la unidad orgánica encargada de brindar atención médica especializada a los pacientes con afecciones del corazón y del aparato circulatorio, y durante los últimos años ha logrado un importante desarrollo acorde con los avances tecnológicos en esta rama de la medicina.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, enero del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario

WhatsApp chat