Posted on / by Carlos Burzzio / in Noticias

COLEGIO MÉDICO PROMUEVE MEJORES PUBLICACIONES CON RENOVADO FONDO EDITORIAL

Garantizará productos editoriales de calidad para beneficio de la Orden médica

Con el propósito de lograr una mayor difusión de conocimiento e información de interés para la comunidad médica, a través de libros y otras publicaciones editadas con rigurosidad e integridad científica, el Colegio Médico del Perú ha reorganizado y fortalecido su Fondo Editorial Comunicacional (FEC), que ingresa a una nueva etapa con un renovado Comité Directivo.

El Fondo Editorial Comunicacional del CMP tiene la misión de divulgar obras de médicos peruanos de todas las regiones del país, y representa un gran esfuerzo editorial en favor de la difusión de la ciencia y la cultura.

El nuevo Comité Directivo del FEC está presidido por el Dr. Ramiro Carbajal Nicho e integrado por destacados profesionales e investigadores, entre ellos el Dr. Alberto Solezzi Francis, Dr. César Gutiérrez Villafuerte, Dr. Franco Romaní Romaní, Dra. Rosa Lisson Abanto y Dr. Martín Yagui Moscoso.

“Este nuevo directorio tiene como misión rediseñar nuestro servicio editorial, que después de casi 10 años de creado debe incorporar nuevas herramientas que garanticen productos editoriales de calidad para beneficio de la Orden médica y de la comunidad científica”, afirmó el Dr. Jaime Morán, Secretario del Interior del Colegio Médico del Perú.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 19 de julio del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

 

Deja un comentario

WhatsApp chat