Posted on / by cmp / in Wordpress / 1 comment

DÍA DEL PACIENTE: FECHA PARA REFLEXIONAR SOBRE LO QUE IMPLICA ESTAR ENFERMO

El 13 de agosto de todos los años se conmemora el Día del Paciente, fecha establecida mediante ley, y por iniciativa del Colegio Médico del Perú, con la finalidad de contar con un día destinado a generar una profunda reflexión sobre lo que significa estar enfermo y las responsabilidades que conlleva tanto en los propios pacientes, sus cuidadores, los profesionales de la salud, el Estado y la sociedad en su conjunto.

Mediante la Ley 30023, publicado en mayo del 2013, se estableció el “Día Nacional de la Salud y del Buen Trato del Paciente”, que recoge la propuesta presentada por el Colegio Médico del Perú al Congreso de la República.

Esta fecha se conmemora como homenaje al día del nacimiento del mártir de la medicina peruana Daniel A. Carrión, y de este modo también se busca impulsar en el país un movimiento a favor de la humanización de la atención de salud, la cual debe traducirse en un trato digno y en la provisión de una asistencia segura y de calidad. 

Ayuda a los compradores a encontrar y comprar productos en su sitio sin tener que navegar por todas y cada una de las páginas. Puede colocar un formulario de entrada de texto en la barra lateral que permite a los compradores encontrar su sitio de manera rápida y fácil.
Integración del blog:
esta es una poderosa herramienta en la Web para ayudar a generar confianza y proporcionar actualizaciones para las personas que podrían ser sus clientes potenciales. El tema ya le proporciona esta característica; todo lo que tiene que hacer es preparar los contenidos.
Productos relacionados:
La idea de la venta cruzada básicamente significa ofrecer alternativas y adiciones al producto actual que se consideran. La forma más común de hacerlo es mediante la presentación dentro de la página de detalles del producto del sitio, que generalmente se asigna manualmente. Esto se conoce como la página “Productos relacionados” o “Productos similares”, pero también puede ser una página de “Accesorios” asignados manualmente o incluso recomendaciones más genéricas usando los títulos “Podemos sugerir” o “También te puede interesar”.
Múltiples imágenes de productos:
¿tiene muchas imágenes de productos particulares que vende en su tienda en línea? No hay problema. Este tema y sus funciones ayudarán y le permitirán subir varias imágenes a la vez para los productos que vende.
Múltiples áreas de widgets:

Puede colocar widgets en cualquier área sugerida. De lo contrario, todos nuestros temas admiten la asignación de widgets casi en cualquier lugar, pero no se limitan a la barra lateral.
Integración de la página social:
esta característica le permite comercializar sus productos a través de una de las redes sociales más grandes del mundo. Alcance el mayor potencial de ventas con esta función de integración de Facebook.

One thought

Deja un comentario

WhatsApp chat