PROCLAMAN A NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL COLEGIO MÉDICO
Posted on / by Alonso Rivas / in Noticias

PROCLAMAN A NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL COLEGIO MÉDICO

Reconocimiento de autoridades electas se realizó en sesión extraordinaria del Consejo Nacional del CMP.

En la última sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), realizada hace unos días y presidida por la Decana de la Orden, Dra. Liliana Cabani, fueron proclamados los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, quienes resultaron electos en los comicios generales que se realizaron el pasado 24 de noviembre, en el que también fueron elegidos los Decanos de los 27 Consejos Regionales del CMP de todo el país.

El electo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Colegio Médico del Perú está presidido por el Dr. Miguel Palacios Celi como Decano nacional, quien junto a los nuevos integrantes del CEN y los nuevos Decanos de los 27 Consejos Regionales iniciarán sus funciones el 09 de enero del 2020 hasta el 08 de enero del 2022.

La proclamación de las nuevas autoridades electas estuvo a cargo del presidente del Comité Electoral Nacional, Dr. Julio Castro Gómez, quien estuvo acompañado de los integrantes de dicho Comité, así como los del Jurado Electoral Especial.

Las nuevas autoridades electas del Colegio Médico recibieron las credenciales de reconocimiento como autoridades oficialmente electas, así como la felicitación del Consejo Nacional en funciones.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, diciembre del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario

WhatsApp chat