PUNTAJE PARA EVENTOS DE RECERTIFICACIÓN PUEDEN TRAMITARSE VIRTUALMENTE A NIVEL NACIONAL
Posted on / by Alonso Rivas / in Noticias

PUNTAJE PARA EVENTOS DE RECERTIFICACIÓN PUEDEN TRAMITARSE VIRTUALMENTE A NIVEL NACIONAL

Así lo permite nueva Directiva para reconocimiento de eventos científicos con puntaje para recertificación.

Los puntajes para los eventos científicos válidos para la recertificación ya pueden tramitarse de manera virtual y a nivel nacional, permitiendo ahorros económicos y logísticos a todas las instituciones que requieren de este trámite y lo que representa una importante innovación implementada por la actual gestión del Colegio Médico del Perú (CMP).

La modernización de este trámite es posible gracias a la nueva “Directiva para el reconocimiento de eventos científicos con puntaje válido para la recertificación”, aprobada por el Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú en su sesión del 21 de junio del presente año, informó el Secretario del Interior del CMP, Dr. Jaime Morán.

Explicó que la nueva Directiva permitirá realizar este trámite desde cualquier lugar del país a través de un formulario digital, facilitando la obtención de los puntajes requeridos para el proceso de recertificación médica.

Junto a la nueva Directiva se aprobó la nueva Tabla de equivalencias de puntaje de eventos científicos, documentos que fueron remitidos al Comité Directivo de Certificación y Recertificación (SISTCERE) y a los Consejos Regionales del Colegio Médico del Perú.

La citada Directiva así como la Resolución N° 247 del Consejo Nacional del CMP que aprueba dicho documento pueden visualizarse en el Siguiente enlace:

Ver resolución [aquí]

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, julio del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario

WhatsApp chat