SUSALUD EXPRESA SUS DISCULPAS POR FOTOGRAFÍA ERRADA EN SALUDO INSTITUCIONAL
Posted on / by Alonso Rivas / in Noticias

SUSALUD EXPRESA SUS DISCULPAS POR FOTOGRAFÍA ERRADA EN SALUDO INSTITUCIONAL

Superintendente presentó excusas a Decana Nacional del Colegio Médico del Perú.

La Decana Nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), Dra. Liliana Cabani, recibió la visita en la sede institucional del CMP del Dr. Carlos Acosta Saal, titular de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), quien brindó las disculpas por una fotografía errada que fue incluida en el saludo de dicha Superintendencia con ocasión del Día de la Ginecología y Obstetricia Peruana, que se conmemoró el pasado 30 de junio.

Las excusas institucionales de SUSALUD fueron expresadas durante dicha visita que efectuó esta mañana el Superintendente a la representante de los médicos de todo el país. [Ver Carta]

Tras las disculpas presentadas, la Decana del Colegio Médico del Perú reconoció la predisposición mostrada por las autoridades de la referida Superintendencia al reconocer el error cometido y extender sus satisfacciones a toda la Orden Médica por las molestias ocasionadas.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 13 de junio del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

VER CARTA

Deja un comentario

WhatsApp chat