Posted on / by Carlos Burzzio / in Noticias, Sin categoría

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS RECONOCE COMO PROFESOR EMÉRITO AL DR. AGUSTÍN IZA

En reconocimiento a su destacada y amplia trayectoria profesional, académica e institucional, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgó el reconocimiento de Profesor Emérito al Dr. Agustín Iza Stoll, quien entre los múltiples cargos que ocupó también se desempeñó como Vicedecano del Colegio Médico del Perú (CMP).

Tal reconocimiento fue otorgado en una ceremonia que se realizó en la Casona de San Marcos, acto que contó con la presencia de la Decana Nacional del CMP, Dra. Liliana Cabani; el Vicedecano de la Orden, Dr. Daniel Haro; el Secretario del Interior, Dr. Jaime Morán; y el Tesorero, Dr. Pedro Marchena, además de otros miembros de los comités del Colegio Médico.

El Dr. Agustín Iza, ha desarrollado una amplia y fructífera labor académica en la Facultad de Medicina de San Fernando, desde donde ha contribuido con la comunidad académica y médica del país.

Pertenece a importantes sociedades médico científicas del país y del extranjero, se ha desempeñado como Director de la Escuela de Medicina Humana de San Fernando, además de Decano de la misma casa de estudios. Igualmente, ha sido presidente de la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM), y miembro de otras instituciones médicas representativas.

Actualmente es Secretario permanente de la Academia Nacional de Medicina, y su reconocimiento como Profesor Emérito lo faculta a ejercer voluntariamente la docencia e investigación en San Marcos.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 20 de julio del 2019

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario

WhatsApp chat