Posted on / by cmp / in noticias

VISITA DE TRABAJO A LA REGIÓN SAN MARTÍN

DECANA Y MIEMBROS DEL CEN OBSERVARON MEJORAS EN CENTRO RECREACIONAL DE CR SAN MARTÍN.

Como parte de las visitas de trabajo a las regiones, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), encabezados por la Decana nacional Dra. Liliana Cabani, visitaron la región San Martín donde se reunieron con el Consejo Directivo de dicha región e inspeccionaron las mejoras en el centro recreacional efectuadas por la actual gestión.

Junto a la Decana nacional del CMP visitaron el Consejo Regional de San Martín, el Secretario del Interior, Dr. Jaime Morán, así como el Tesorero, Dr. Pedro Marchena.

Como parte de esta visita de trabajo se inspeccionaron los ambientes del Consejo Regional San Martín, donde se inauguró el Auditorio Lionel Flores Sánchez, así como el Centro Recreacional, donde se han realizado un conjunto de mejoras en beneficios de los médicos de dicha jurisdicción.

La actual gestión del Colegio Médico del Perú viene realizando visitas de trabajo a diversas regiones del país. A esta visita se suman las realizadas a Lambayeque, Pasco, Ayacucho, Piura, Tacna, Moquegua, Cusco, Lima provincias y Callao.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores, 10 de diciembre del 2018

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Deja un comentario

WhatsApp chat