CMP INICIA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE LOS MÉDICOS DE TODO EL PAÍS

CMP INICIA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD A FAVOR DE LOS MÉDICOS DE TODO EL PAÍS

El Colegio Médico del Perú, ha iniciado una campaña de solidaridad a favor de los médicos de todo el país quienes vienen siendo contagiados de COVID-19 a falta de equipos de protección personal – EPP en sus centros de salud.

Esta campaña consiste en la donación de guantes, mascarillas, mamelucos, botas y lentes que serán distribuidos a los médicos y personal de salud, por encontrarse en la primera línea de batalla contra esta mortal pandemia.

“Hago un llamado urgente a las industrias, fábricas y empresas de todos los rubros a nivel nacional al igual que al público en general a poder colaborar en esta importante causa, recuerden que si los médicos peligran todos peligramos”, afirmó el decano nacional, Dr. Miguel Palacios Celi.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 11 de abril del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

2 Comments

  1. Carlos Ponce. García , on Abr 26, 2020 at 17:10 Responder

    Es obsolutamente necesario que el Colegio Médico apoye a todos los colegas que son Covid19 con tratamientos, traslados e incluso comprando respiradoes, todo lo que sea necesario para todos los colegas del Perú. CUESTE LO QUE CUESTE, si es necesario duplicar triplicar o quintuplucar la cuota mensual, que se haga. Este es el momento de la solidaridad. Pero debe ser ahora. Por favor hagan la consulta inmediatamente !!!! Y apruebenlo.

  2. Mariela , on May 1, 2020 at 09:34 Responder

    Necesitamos medios de proteccion no trabajamos con pacientes covi pero sicon leucemia necesitamos los trajes mascaras nos hemos comprado pero son de usar y botar por favor dónde adquirimos

Agregue un comentario