ALCALDE DE LIMA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS POR COVID-19

ALCALDE DE LIMA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS POR COVID-19

ALCALDE DE LIMA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS POR COVID-19

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi, recibió hoy junto a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional al alcalde de Lima Jorge Muñoz, quien llegó a dicha institución para visitar la galería de médicos fallecidos que se encuentran en los exteriores de la sede principal en el distrito de Miraflores.

En esta visita, el burgomaestre llegó con un arreglo floral y brindó las condolencias acongojado por tan sensibles pérdidas “Estamos aquí en el Colegio Médico del Perú, visitando la galería que se ha hecho a todos los médicos que ya fallecieron, médicos que se encargaron de atender a ciudadanos como nosotros, entonces en ese sentido hay dos cosas que hacer: un reconocimiento y un agradecimiento, esa es la verdadera razón por la cual estamos acá” expresó.

En este importante encuentro, se conversó también sobre la importancia de la implementación de los cercos Epidemiológicos en la capital con el fin de ubicar los focos principales de contagio y hacer un trabajo territorial.

Finalmente, el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios no sólo agradeció el gesto del burgomaestre, sino que también lo felicito por brindar un homenaje a los médicos que hoy cumplen 3 meses desde el primer colega fallecido.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 08 de julio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?