ALCALDE DE SAN BORJA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

ALCALDE DE SAN BORJA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

ALCALDE DE SAN BORJA VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

El Decano Nacional del CMP, Dr. Miguel Palacios, recibió hoy junto a miembros del Comité Ejecutivo Nacional al alcalde de San Borja, Dr. Alberto Tejada Noriega, quien llegó acompañado de dos regidoras de dicha institución para visitar la galería de médicos fallecidos que se encuentran en los exteriores de la sede principal en el distrito de Miraflores.

En esta visita, el burgomaestre llegó con un arreglo floral y brindó las condolencias a nombre de todos sus vecinos quienes se encuentran acongojados por tan sensibles pérdidas. En este importante encuentro, se conversó también sobre el trabajo en conjunto que se viene realizando en la implementación de los cercos epidemiológicos, entre otras acciones propuestas por el Colegio Médico del Perú en el distrito de San Borja.

El Decano Nacional no sólo agradeció el gesto del burgomaestre, sino que también hizo extensivo su saludo por los 37 años de creación política que hoy celebra su distrito.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 1 de junio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?