ALCALDE DE SAN ISIDRO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS EN EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

ALCALDE DE SAN ISIDRO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS EN EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

ALCALDE DE SAN ISIDRO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS EN EL COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi y el Secretario del Interior, el Dr. Edén Galán Rodas, recibieron al alcalde San Isidro, Dr. Augusto Cáceres Viñas, quien llegó a visitar la galería de médicos fallecidos que se encuentran en los exteriores de la institución.

En dicha visita, el burgomaestre brindó las condolencias acongojado por tan sensibles pérdidas de nuestros héroes de bata blanca “ He venido para rendirle un homenaje sentido y sincero a todos los médicos del Perú que han caído con sacrificio y con honor luchando contra la pandemia del Covid-19”, comentó el alcalde quién también aprovechó en enviar un mensaje a las autoridades del Gobierno Central, “Tenemos que evitar más víctimas y más muertes y esto es un mensaje para los nuevos ministros que vienen, esperemos que ahora sí nos escuchen y que la voz de los médicos sea oída , al igual que de los alcaldes de los 1874 distritos, quienes venimos pidiendo trabajar en conjunto porque la patria lo exige” expresó.

En este importante encuentro, se conversó sobre las últimas sesiones del consejo de la municipalidad de San Isidro, en la que se ha aprobado un reconocimiento a todos los médicos del Perú por su tremendo valor, sacrifico y esfuerzo que hacen siempre; ahora más que nunca frente a la Covid-19.

Finalmente, el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios no sólo agradeció el gesto del burgomaestre, sino que también lo felicitó “Destacado médico y alcalde del distrito de San Isidro, Dr. Augusto Cáceres, le agradezco por tal distinguida visita a esta galería donde están los rostros que representan los cuerpos y las almas de nuestros médicos que han perdido la vida en la lucha contra la Pandemia” expresó.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 15 de julio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

1 comentario

  1. Demostenes Fermin Iturrizaga Huaman , on Jul 18, 2020 at 07:54 Responder

    Los que aún estamos con Vida y Médico Somos,en Tiempos de la Pandemia del Coronavirus,y que Formalmente el Estado de Emergencia concluye el 31 de Julio del 2020,y La Emergencia Sanitaria Concluye en Setiembre del 2020 según los estamentos legales que nos rige;Muchos Miembros de La Orden han Muerto a causa del mal,coronavirus19,asi en nuestra nacion muchos(as) ciudadanos han muerto a causa del coronavirus19,es mas mortal que el hiv,es mas mortal que el dengue,es mas mortal que el cancer…y aun siguen muriendo muchos(as) ciudadanos(as),pero nosotros somos médicos y somos los primeros que recibimos al doliente,somos los primeros que recibimos a todos los enfermos,no…no discriminamos,a todos(as) le recibimos(as) porque somos Médicos.El hecho y la verdad es que es muy probablemente un virus que ha causado y aún sigue causando la muerte en el Mundo,Ese Es La Verdad.¿Que debemos hacer? ….Somos Médicos.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?