CMP A PUERTAS DE REALIZAR EL X CONGRESO NACIONAL

CMP A PUERTAS DE REALIZAR EL X CONGRESO NACIONAL

CMP A PUERTAS DE REALIZAR EL X CONGRESO NACIONAL

Evento de alto nivel se realiza luego de 8 años.

El Colegio Médico del Perú se encuentra próximo a dar inicio al X Congreso Médico Nacional, los días 12, 13 y 14 de julio. Este evento participativo, democrático y transparente, tiene como fin contribuir al ejercicio pleno del derecho a la vida y la salud, fortaleciendo el desarrollo profesional de todos los médicos del Perú. En ese sentido, se han realizado eventos macro regionales preliminares descentralizados a nivel nacional, con la asistencia de delegados y representantes de instituciones médicas del país, elegidos de manera democrática, y que participarán en el Congreso Nacional, llevando la voz de toda la comunidad médica.

Este magno evento dará confluencia a una diversidad de experiencias y opiniones en relación a temas como el fortalecimiento y modernización institucional del CMP, adecuando sus procesos a las exigencias de la coyuntura, así como el ejercicio de la profesión médica en el país. Además, se abordará la crisis del Sistema Nacional de Salud para establecer los lineamientos necesarios para una verdadera reforma del sector y se planteará la prospectiva y desafíos sanitarios a través de una visión global.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 23 de junio de 2023

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?