CMP BRINDA MOVILIDAD PARA DOSIS DE REFUERZO DE MÉDICOS DE LIBRE EJERCICIO

CMP BRINDA MOVILIDAD PARA DOSIS DE REFUERZO DE MÉDICOS DE LIBRE EJERCICIO

CMP BRINDA MOVILIDAD PARA DOSIS DE REFUERZO DE MÉDICOS DE LIBRE EJERCICIO

Una vez más el Colegio Médico del Perú, en favor de sus médicos colegiados, brindó las facilidades para que reciban su dosis de refuerzo contra la COVID-19. Más de 1500 médicos – que recibieron sus dos dosis en la Casa del Médico a inicios de año – fueron trasladados hacia el vacunatorio designado por la DIRIS de Lima Norte, en buses contratados por el CMP.

La jornada de vacunación, dirigida para todos los médicos independientes de Lima Metropolitana y Callao, se realizó los días 9, 10 y 11 de noviembre dentro de las instalaciones de la Universidad Privada “Cesar Vallejo” en el distrito de los Olivos. Y se ha ampliado a un día más (12 de noviembre) para alcanzar la protección de un mayor número de médicos.

“Siguiendo la línea que caracteriza esta gestión, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que los médicos colegiados puedan estar seguros combatiendo contra la pandemia, es así que gestionamos el traslado para que acudan a ponerse la dosis de refuerzo y retornen a la “Casa del Médico” indicó el Dr. Miguel Palacios Celi, Decano Nacional del Colegio Médico del Perú.

La institución representativa de toda la orden médica peruana seguirá insistiendo para que la jornada de vacunación con la dosis de refuerzo llegue a todos los médicos de libre ejercicio y puedan seguir luchando contra la pandemia.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 12 de noviembre de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?