CMP FINANCIA INVESTIGACIÓN MÉDICA CON HASTA VEINTICINCO MIL SOLES

CMP FINANCIA INVESTIGACIÓN MÉDICA CON HASTA VEINTICINCO MIL SOLES

CMP FINANCIA INVESTIGACIÓN MÉDICA CON HASTA VEINTICINCO MIL SOLES

Con el fin de promover proyectos de investigación.

El Colegio Médico del Perú viene impulsando la realización de proyectos de investigación dentro de la Orden Médica, para que los galenos participen presentando sus proyectos. Solo tienes que enviar tu proyecto del 31 de marzo al 31 de julio de 2023, a través de nuestro correo: fondoconcursable@cmp.org.pe. Serán tres categorías concursables: Ciencias básicas; ciencias clínico-quirúrgicas y salud pública, administración y docencia; también se financiarán 4 proyectos de investigación del médico joven en cada macrorregión. El financiamiento será de hasta veinticinco mil soles para las tres primeras áreas y hasta de quince mil soles para los proyectos relacionados a las macrorregiones.

Cabe resaltar que la importancia de este concurso radica en la promoción inmediata de la investigación. Es a través de esta que se puede mejorar e innovar la salud en nuestro país. El fomento de la investigación científica trae como resultado diversos aprendizajes, los cuales permiten al médico y al sector tener un bagaje de conocimientos amplio y de esta manera desarrollar nuevas y mejores técnicas para el bien de la salud.

Para finalizar, remarcamos que la labor del CMP siempre estará acorde con el bienestar de la salud pública, la constante actualización y competencia de nuestros médicos colegiados. Siempre buscando que estén al tanto de las mejoras científicas que día a día circulas por las publicaciones de ciencias más conocidas.


*Para mayor información escribir a fondoconcursable@cmp.org.pe o también puedes llamar al: 980436977
*Conoce las bases: https://acortar.link/4HCI8P

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 22 de marzo de 2023

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?