CMP LLEGA HASTA AREQUIPA PARA CONTINUAR CON LA ENTREGA DE EPP

CMP LLEGA HASTA AREQUIPA PARA CONTINUAR CON LA ENTREGA DE EPP

CMP LLEGA HASTA AREQUIPA PARA CONTINUAR CON LA ENTREGA DE EPP

El Presidente del Comité de Calidad y Seguridad de Atención, Dr. Wilder Díaz y el Secretario del Exterior, Dr. César Portella, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú, llegaron hasta Arequipa para continuar con la entrega de equipos de protección personal (EPP) a los médicos que aún se encuentran luchando contra la Covid-19, donativos que han sido posibles gracias a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOIKA).

“El Colegio Médico tiene la responsabilidad histórica de poder cambiar la salud en el país, estamos de pie todavía y con la voluntad de seguir trabajando para el bien de nuestros colegas, agradecemos al gobierno de Corea por la hermandad y la ayuda de donarnos EPP a los médicos que están en primera línea” enfatizó el Secretario del Exterior del CMP, Dr. César Portella.

En dicha ceremonia se hizo la entrega de mamelucos, mascarillas 3M, guantes y protectores faciales a los cuerpos médicos de la ciudad Blanca a través del Decano del Consejo Regional V-Arequipa, Dr. Javier Gutiérrez. Así mismo recibieron estos donativos los decanos regionales de Moquegua y Tacna, Dr. William Pinto y el Dr. Benjamín Nuñez respectivamente quienes realizarán la entrega a los cuerpos médicos de sus regiones.

El Colegio Médico del Perú continuará viajando para seguir distribuyendo los equipos de protección personal, la próxima semana estará llegando a la ciudad imperial del Cusco.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 6 de noviembre de 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?