CMP LOGRA EXTENDER PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SERUMS 2022-1

CMP LOGRA EXTENDER PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SERUMS 2022-1

CMP LOGRA EXTENDER PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL SERUMS 2022-1

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, logró gestionar ante el Ministro de Salud, Dr. Jorge López Peña, extender por diez días más la fecha de inscripción para el proceso de postulación al Serums 2022-1.

“Sabemos que a la fecha muchos jóvenes recién egresados de la carrera de medicina humana vienen realizando distintos trámites para inscribirse en el proceso de postulación al Serums 2022-1 y algunas universidades públicas y privadas vienen presentando demoras en el proceso de titulación, por ello exhortamos a las autoridades universitarias y a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), agilizar y acelerar los trámites a fin de no perjudicar a los jóvenes”, recalcó el Decano del CMP.

Asimismo, el Dr. Raúl Urquizo indico que, en conversaciones con el Ministro de Salud, le mencionó toda la problemática que viene ocurriendo respecto con los médicos jóvenes y le solicitó extender diez días más la fecha de inscripción para el proceso de postulación al Serums 2022-1, al cual el Ministro accedió.

Finalmente, nuestro Decano Nacional del Colegio Médico del Perú preocupado por todos los médicos del país, seguirá apoyando y respaldando los justos reclamos de toda la orden médica a nivel nacional.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 20 de mayo de 2022

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?