CMP ORGANIZA EL III CURSO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA MÉDICOS COLEGIADOS A NIVEL NACIONAL

CMP ORGANIZA EL III CURSO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA MÉDICOS COLEGIADOS A NIVEL NACIONAL

CMP ORGANIZA EL III CURSO VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARA MÉDICOS COLEGIADOS A NIVEL NACIONAL

Curso gratuito inicia este sábado 27 de agosto.

Con el objetivo de fomentar la investigación científica, que constituye un eje fundamental para el desarrollo del conocimiento y que, a través de la medicina basada en evidencia científica, mejora las decisiones en la práctica clínica y la salud pública; el Colegio Médico, a través de su Comité Asesor Permanente de Investigación e Innovación, organiza el curso virtual gratuito “¿Cómo elaborar un protocolo de investigación científica?”.

Dirigido a médicos colegiados de las 27 regiones del país y con un contenido académico de 4 módulos 100% virtuales, el curso permitirá a cada participante formular de manera adecuada un proyecto de investigación científica tomando como referencia las prioridades de salud de su región y el país.

El curso contará con certificado y puntaje válida para la recertificación médica, que será otorgado a los médicos, previamente inscritos, que participen en los cuatro módulos y que aprueben el examen escrito virtual o que presenten un protocolo de investigación de manera individual o grupal.

Vale recordar que el curso virtual gratuito “¿Cómo elaborar un protocolo de investigación científica?” inicia este sábado 27 de agosto a las 14:00 horas, por lo que las inscripciones aún se encuentran abiertas en el siguiente enlace: https://www.investigacion.cmp.org.pe/cursos/

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 25 de agosto de 2022

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

2 Comments

  1. MITRIDATES FELIX OCTAVIO FEIJOO PARRA , on Set 11, 2022 at 15:14 Responder

    POR FAVOR PUBLICAR EN LA PAGINA WEB LAS CLASES GRABADAS DEL CURSO DE INVESTIGACION.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?