CMP REALIZA IZAMIENTO A MEDIA ASTA EN HONOR A MÉDICOS FALLECIDOS

CMP REALIZA IZAMIENTO A MEDIA ASTA EN HONOR A MÉDICOS FALLECIDOS

CMP REALIZA IZAMIENTO A MEDIA ASTA EN HONOR A MÉDICOS FALLECIDOS

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú liderado por el decano, el Dr. Miguel Palacios, realizaron el izamiento del Pabellón Nacional e institucional a media asta en los exteriores del Centro de Convenciones en honor a los héroes de bata blanca que dieron su vida en la dura batalla contra el Covid-19.

Hasta el momento, son cuatro médicos fallecidos y un bachiller que han enlutado los corazones de la familia médica peruana. El decano del CMP, Dr. Miguel Palacios, expresó sus condolencias a nombre de toda la institución médica. “Nos causa profundo dolor la partida de nuestros colegas, que perdieron la vida luchando contra esta mortal pandemia”.

Por otro lado, el Colegio Médico del Perú continúa gestionando el traslado de otros médicos que se encuentran en estado crítico en la ciudad de Iquitos.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 06 de mayo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?