CMP RUMBO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CMP RUMBO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

CMP RUMBO A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Colegio Médico del Perú implementó el sistema ERP SAP BUSINESS ONE con el fin de dar un gran salto hacia la transformación digital. La institución se encuentra en proceso de modernización a la vanguardia tecnológica a nivel de las grandes empresas líderes en el mundo. Por tal motivo, el CMP viene concretizando pasos sólidos para convertirse en un modelo institucional y líder en el sector. El SAP Business One se integrará a las diversas plataformas web y software, lo que generará una integración de estos sistemas, beneficiando a todos los usuarios del Colegio Médico del Perú, incluyendo a los colegiados de todo el país.

Entre los principales beneficios se encuentran:

  • Gestión integrada que permitirá manejar de manera cohesionada, transparente y eficaz todos los procesos del CMP, cumpliendo con estándares internacionales en el manejo de la información, como seguridad y consolidación de datos.
  • Seguridad de la información asegurada, con acceso controlado a la misma, seguimiento detallado de cada movimiento y encriptación de datos, evitando filtraciones y accesos no autorizados.
  • Automatización de procesos para agilizar los trabajos diarios, reducir tiempos y mejorar la toma de decisiones; informes y análisis avanzados como parte de un flujo de trabajo optimizado.
  • Transparencia y trazabilidad de la información mediante la centralización de datos con acceso a información y análisis en tiempo real de manera rápida y sencilla.
  • Mejor control financiero con completa visibilidad de las finanzas, seguimiento detallado, mejor manejo económico, generación de informes precisos en tiempo real, control de costos, de presupuestos y gestión de riesgos.
  • Optimización de la cadena de suministro con una mejor planificación de la demanda, minimizando costos logísticos y logrando una armonización en la gestión del inventario.
  • Adaptabilidad a las necesidades de la empresa a través de módulos personalizables acorde a cada necesidad, resolviendo cualquier requerimiento en los diferentes contextos que se presenten.

Como se puede observar, los beneficios permitirán un manejo eficiente de todos los procesos del CMP, brindando cambios significativos que se reflejarán en la satisfacción de los usuarios.

El Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Raúl Urquizo Aréstegui, ha manifestada la importancia de estos beneficios que mejorarán directamente experiencia de los usuarios médicos. “La prioridad es facilitar a los médicos la accesibilidad a los servicios del CMP a través de procesos rápidos y menos engorrosos. Todo parte desde las áreas internas del CMP hacia lo externo. Todo está conectado”.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 1 de marzo de 2024

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?