CMP SE REÚNE CON MINISTRO DE SALUD

CMP SE REÚNE CON MINISTRO DE SALUD

CMP SE REÚNE CON MINISTRO DE SALUD

En horas de la tarde de hoy, el decano nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi junto a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, se reunieron con el actual Ministro de Salud, Dr. Hernando Cevallos dentro de las instalaciones de la institución, con el fin de brindar propuestas para enfrentar la crisis del Covid-19 y otras problemáticas de salud pública.

Culminada la reunión, el Ministro de Salud indicó que, ha sido muy importante conversar con los miembros de la institución, pues eso ayudará a encontrar puntos de coincidencia que ayuden a enfrentar la grave problemática de la salud en el país “El Colegio Médico ha mostrado toda la disposición, ahora vamos a formar posiciones técnicas para analizar los temas más álgidos y críticos, uno de ellos es el tema de la pandemia” expresó.

Por otro lado, el decano del Colegio Médico del Perú, detalló que todas las sugerencias que los miembros del comité ejecutivo han brindado al Ministro de Salud, serán enviadas por escrito de manera formal “Uno de estos puntos es la pensión vitalicia, que quedó archivada en la asesoría jurídica del MINSA, otro es el ante proyecto del presupuesto general de la República para el año 2022 y finalmente, la gran Reforma del Sistema de Salud” mencionó el Dr. Miguel Palacios.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 02 de agosto de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

[rev_slider alias=”cmp-se-reune-con-ministro-de-salud”]

1 comentario

  1. Gladis , on Set 14, 2021 at 11:14 Responder

    Sr. Decano del colegio de médicos ,
    Lo felicito por la gestión que viene realizando a favor del gremio médico que Ud. Dirige; se que todo el gremio siente mucho la perdida de sus colegas quienes dieron la vida por la salud de la población al estar expuestos al riesgo por la enfermedad que nos aqueja en esta pandemia…aún mas sus familiares a quienes nos arrebataron de nuestras vidas a las personas a quién amábamos, hoy le escribo con el corazón destrozado y con lágrimas en los ojos por el gran vacío que nos dejó y falta que nos hacen su presencia..soy la viuda de uno se sus colegas con 2 niños menos de edad , a quienes nos dejaron desamparados no solo afectivamente sino también económica , espero puedan entendernos y todas las gestiones que haga en favor de los deudos sean oportunos sobre todo que las autoridades pertinentes puedan ser conscientes y darnos un trato digno al menos permitiendonos acceder ala pensión vitalicia que por Honor al sacrificio que hicieron los Medicos , consideren la promulgación la ley en favor de los deudos que seguramente son muchos a nivel nacional . Agradesco grandemente la preocupación que UD tiene y las haga las gestiones que le corresponde ante las autoridades y estos los escuché.

Agregue un comentario

¿Hola en que te podemos ayudar?