CMP SOLICITA A MINSA EXTENSIÓN DE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN AL SERUMS 2023-1

CMP SOLICITA A MINSA EXTENSIÓN DE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN AL SERUMS 2023-1

CMP SOLICITA A MINSA EXTENSIÓN DE PLAZO PARA INSCRIPCIÓN AL SERUMS 2023-1

El Colegio Médico del Perú, a través del Comité Nacional del Médico Joven, viene solicitando al Ministerio de Salud que se extienda dos semanas más el plazo para la inscripción del SERUMS 2023, pues hasta la fecha muchos egresados aún no cuentan con los documentos requeridos para tal propósito.

La Dra. Verushka De Los Santos, presidenta del Comité Nacional del Médico Joven mencionó que desde el CMP vienen trabajando para que los jóvenes médicos puedan realziar su inscripción al Serums, “Venimos solicitando nuevamente se extienda la fecha para la inscripción del Serums, porque muchas universidades y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), hasta la fecha no entregan los documentos requeridos a tiempo. Por ello, con la finalidad de no perjudicar a los futuros médicos y a la salud de los pacientes, solicitamos al Minsa una última prórroga con el fin de lograr la inscripción de los serumistas”.

Para finalizar informar que desde el CMP venimos trabajando en beneficio de la Orden médica y comprometidos con la salud de la población.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 2 de mayo de 2023

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

1 comentario

  1. Isela Ubaldo , on May 2, 2023 at 16:48 Responder

    Se agradece la preocupación por los médicos jóvenes, pero también pedir la celeridad en la colegiatura, para que puedan acceder al Serums 2023, ya que el viernes 28 un grupo de médicos presentaron sus expedientes y están a la espera de la afiliación.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?