CMP SUSCRIBIRÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA CON CFM DE BRASIL

CMP SUSCRIBIRÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA CON CFM DE BRASIL

CMP SUSCRIBIRÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN MUTUA CON CFM DE BRASIL

El Colegio Médico del Perú suscribirá un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Consejo Federal de Medicina (CFM) de Brasil a fin de establecer alianzas de colaboración mutua.

Entre los objetivos de este convenio, está el intercambio de conocimientos al igual que experiencias para impulsar el desarrollo de actividades de investigación científica, programas de capacitación y educación médica continua, así como el trabajo a favor de la salud de la población indígena y de las zonas de frontera de ambos países.

Estos acuerdos se tomaron durante la conferencia Ibero-Latinoamericana sobre la revisión del Código Internacional de Ética Médica (ICOME) de la Asociación Médica Mundial realizada en la ciudad de Sao Paulo – Brasil, donde el Secretario del Interior del Consejo Nacional, Dr. Edén Galán-Rodas, participó como Coordinador del Panel I denominado “Uso e Impacto de las Innovaciones tecnológicas”.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 09 de marzo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?