CMP TUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL MINSA

CMP TUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL MINSA

CMP TUVO REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON EL MINSA

El Colegio Médico del Perú representado por su Secretario del Interior, Dr. Edén Galán Rodas, participó de la reunión convocada por el Ministro de Salud, Dr. Víctor Zamora, donde también asistieron representantes de otros nueve colegios profesionales de la salud.

Esta es la primera reunión de coordinación y planteamiento de agenda conjunta en el marco del COVID-19, donde se tocaron temas como la lentitud en la implementación de las EPP a los médicos y otros profesionales de la salud, y la necesidad de mejorar las condiciones laborales al igual que el nombramiento. Asimismo se habló sobre los problemas en la colegiatura de nuevos profesionales y el SERUMS.

Como parte del compromiso social que tiene el CMP, se informó sobre el aplicativo de autoevaluación COVID-19 y el apoyo con expertos en beneficio de toda la comunidad, así como el rol colaborador con la PCM y el MINSA.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 27 de marzo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?