CMP Y SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

CMP Y SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

CMP Y SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE MIGRACIONES FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

En horas de la tarde de hoy, el decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi acudió a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Migraciones ubicada en el distrito de Breña, para firmar un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional junto a la máxima representante de esta entidad, la Dra. Frieda Roxana Del Águila Tuesta.

Dentro de la ceremonia protocolar también estuvieron presentes el Secretario del Interior, Dr. Edén Galán Rodas; el gerente general, Sr. Francisco Ríos Villacorta y el director de Política Migratoria de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Sr. Fernando Parra Del Carpio.

Entre los principales objetivos del convenio están las de intercambiar conocimientos y experiencias en transformación digital, coordinar el desarrollo de políticas de cooperación e intercambio institucional y elaborar un programa de capacitaciones en materia migratoria y de salud para el personal de ambas instituciones, entre otras.

Como parte de este importante acto protocolar, la Superintendencia realizó una visita guiada donde dio a conocer sus propuestas de innovación digital en beneficio de sus usuarios.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 13 de setiembre de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

1 comentario

  1. Demostenes Fermin Iturrizaga Huaman , on Oct 5, 2021 at 19:54 Responder

    En Este Dia 5 de Octubre,Dia de La Medicina Peruana:Feliz Dia a Todos Los Medicos del Peru.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?