DRA. SONIA TAUMA: “EL SEGURO DEL CMP ME AYUDO EN MI TRATAMIENTO

DRA. SONIA TAUMA: “EL SEGURO DEL CMP ME AYUDO EN MI TRATAMIENTO

Todos los médicos colegiados hábiles gozan de este beneficio a nivel nacional.

La Dra. Sonia Tauma Acosta, médica especialista en ginecología y obstetricia, sufrió una fractura de fémur el pasado mes abril de este año, el cual la dejó postrada en cama por un par de meses. La galena de 62 años, se enteró por un colega que el CMP ofrece un seguro contra Accidentes para todos sus colegiados. Ella se encontraba al día en sus pagos, por ello se contactó con el personal encargado del CMP para que la deriven a la atención de la cuál hoy está satisfecha y con un proceso de rehabilitación bastante prometedor.

La Dra. Comentó que sufrió un accidente cuando se disponía a ir a su centro de labores, “Estoy agradecida con el CMP y este seguro en el que me han atendido muy bien. La verdad es que da mucha tranquilidad saber que el CMP se preocupa por sus colegiados, por ello, invito a todos mis colegas a conocer los grandes beneficios que ofrece nuestra institución para todos nosotros”.

La Dra. Wilda Silva, Secretaria del Interior del CMP, mencionó que el seguro del Colegio médico es uno de los más completos del país, “Una de las principales responsabilidades del CMP es velar por el bienestar de nuestros médicos, sobre todo de aquellos de avanzada edad que requieren un despliegue de energía permanente para el mejoramiento de su calidad de vida, por ello, hemos contratado un seguro contra accidentes completo para que nuestros colegas puedan atenderse”.

Para finalizar la Directiva del CMP, recordó a todos sus colegas que ante cualquier accidente pueden comunicarse a los números (01) 615 9817, 984 218 325, 978 979 040, 980 436 977 o al correo: segurocontraaccidentes@cmp.org.pe

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 30 de octubre de 2023

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?