EL CMP CONTINÚA CON EL TRASLADO AÉREO DE MÉDICOS EN ESTADO CRÍTICO

EL CMP CONTINÚA CON EL TRASLADO AÉREO DE MÉDICOS GRAVES

EL CMP CONTINÚA CON EL TRASLADO AÉREO DE MÉDICOS EN ESTADO CRÍTICO

Hoy el Colegio Médico del Perú despejó los cielos desde muy temprano para trasladar en avionetas hacia Lima, a dos médicos más que se encontraban graves en Iquitos a causa de la Covid-19.

Gracias a esta importante acción de solidaridad, el Dr. Samuel Canaviri Mauricio y el Dr. Alfredo Cervantes Guzmán, fueron evacuados en cápsulas hacia la ciudad capital para recibir tratamiento especializado en el hospital Dos de Mayo.

“Hasta el momento hemos logrado traer con nuestros propios medios a cinco soldados de esta guerra que de curadores pasaron a ser pacientes. La respuesta del gobierno hasta el momento ha sido la indiferencia, pero eso no nos debilita, al contrario, seguimos sumando esfuerzos para proteger a nuestros héroes”, resaltó el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios Celi, quien además reiteró que mañana continuarán trasladando a otros médicos a Lima.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 06 de mayo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

4 Comments

  1. Mary Meléndez Loje , on May 7, 2020 at 00:23 Responder

    Por favor ayudenme mi hna es medico Directora de Red Nauta y esta contagiada en Iquitos le pido de en el nombre de Dios trainganla a Lima. Dra. Margarita Meléndez Loje CMP 72613. Ayudeme es urgente. Mis padres estan muy mal. No la dejen morir…

  2. GARAY AGUIRRE MAXIMILIANO JOSE , on May 8, 2020 at 22:04 Responder

    SI DOCTORES USTEDES TIENEN QUE HACERLO POR CUENTA PROPIA.

    NUESTRO PRESIDENTE ES UN BADULAQUE QUE VA DETRAS DE SU REELECCION UTILIZANDO NUESTRO DINERO Y DESPILFARRANDO. EL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS..COMPRANDO FUTUROS VOTOS.

    HAY QUE PONERLE LOS CASCABELES AL GATO..

    VIZCARRA UTILIZA NUESTRO

  3. Elio Junior Shupingahua Rengifo , on May 10, 2020 at 13:29 Responder

    Buenas tardes,
    Acudo mediante este medio para solicitar ayuda inmediata. Pido por favor el pronto traslado de mi padre, el Dr. ELEODORO SHUPINGAHUA CHOTA, quien en estos momentos se encuentra en EsSalud en un estado de UCI debido al Covid-19 en la ciudad de Iquitos. Pido encarecidamente que sea trasladado a la ciudad de Lima, mi madre está muy preocupada e impotente, al igual que yo, que en estos momentos me encuentro lejos de él. Por favor, ayuden a mi padre.

    Gracias: :’)

  4. Boris German Yoplack Arana , on May 11, 2020 at 09:35 Responder

    Por favor quiero saber si el médico Jorge Sibina Vela, fue evacuados a Lima desde Iquitos..aca en IQUITOS no dan información, es un gran amigo, muchas gracias…un abrazo
    Atte…..Boris Yoplack

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?