EL CMP SE REÚNE CON COLEGIOS PROFESIONALES DE LA SALUD

EL CMP SE REÚNE CON COLEGIOS PROFESIONALES DE LA SALUD

EL CMP SE REÚNE CON COLEGIOS PROFESIONALES DE LA SALUD

En horas de la mañana de hoy, el Decano Nacional del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi junto a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, se reunieron con la Decana del Colegio de Obstetras del Perú, Mg. Margarita Rocío Pérez Silva; el Decano del Colegio Odontológico del Perú, Dr. David Vera Trujillo; el Decano Nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Dr. Mario Carhuapoma Yance y el Decano Nacional del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Lic. Carlos Alfredo Sánchez Rafael con el fin de discutir la importancia de las dosis de refuerzo para sus colegiados.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, los profesionales llegaron al consenso de aunar esfuerzos a fin de gestionar la dosis de refuerzo para todos los profesionales de la salud, más aún, cuando se avecina una tercera ola en la que la cepa predominante será la delta y se necesitará proteger al escudo sanitario que a lo largo de este año y medio ha entregado muchas vidas en defensa de la población.

“Cada vez hay más estudios que la variante Delta logra evadir la acción de las vacunas, y con la Pfizer podemos llegar a un 95% de protección, estamos convencidos que lo que estamos pidiendo es justo”, mencionó el Decano Nacional del CMP.

En los próximos días, el Colegio Médico del Perú, anunciará las medidas de lucha que se implementarán con el actual y el próximo Gobierno de la República.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 05 de julio de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?