ENTREGA DE DONACIONES A DIVERSOS HOSPITALES QUE ATIENDEN A PACIENTES CON COVID-19

ENTREGA DE DONACIONES A DIVERSOS HOSPITALES QUE ATIENDEN A PACIENTES CON COVID-19

ENTREGA DE DONACIONES A DIVERSOS HOSPITALES QUE ATIENDEN A PACIENTES CON COVID-19

El Colegio Médico del Perú, a través de su Comité Ejecutivo, hizo entrega de una donación de frutas y verduras a los cuerpos médicos y directores de tres hospitales emblemáticos de Lima, que atienden a pacientes con COVID-19.

Esta importante entrega fue hecha gracias a la gestión con EMMSA (Empresa Municipal de Lima de Mercados S.A.) y a sus productores quienes en un generoso gesto, hicieron entrega de jabas de naranjas, limones, mandarinas entre otras frutas además de sacos de verduras muy necesarias para mantener al personal médico con una alimentación balanceada.

Esta jornada de labor social estuvo liderada por el Secretario del Interior, Dr. Edén Galán, el Decano del Consejo Regional III-Lima, Dr. Juan Astuvilca, el Secretario del Exterior, Dr. Cesar Portella, el Vocal, Dr. Ildauro Aguirre y los Accesitarios, doctores Wilder Díaz y Armando Rodríguez. El Colegio Médico del Perú continuará mañana con esta importante labor en otros nosocomios de la capital.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 23 de marzo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

1 comentario

  1. Luz , on Jun 4, 2020 at 03:04 Responder

    soy menor de edad solo donó mi granito de arena 15$ e donado otros 15 $ a otra persona x lo necesita está plata es de mi cumpleaños… espero q les ayude en algo gracias

Agregue un comentario