JEFE DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

JEFE DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

JEFE DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DE EGIPTO VISITA GALERÍA DE MÉDICOS FALLECIDOS

El secretario del Interior, el Dr. Edén Galán Rodas, junto al secretario del Exterior, Dr. Cesar Portella y el presidente del Comité de Cultura, Dr. Armando Rodríguez, recibieron al Jefe de Negocios de la Embajada de Egipto, Almed Sheid quién llego al Colegio Médico del Perú para visitar la galería de médicos fallecidos que se encuentra en los exteriores de la sede principal en el distrito de Miraflores.

En esta visita, el Jefe de Negocios de la embajada de Egipto llegó con un arreglo floral y un cuadro que tenía bordado un jeroglífico egipcio antiguo llamado La Llave de la Vida; asimismo brindó las condolencias por los médicos caídos a nombre de todo el Consulado de Egipto “He venido a rendir homenaje a los verdaderos héroes de esta gran nación, podemos decir con seguridad que el porcentaje de víctimas mortales de este virus sigue siendo el más bajo del mundo debido a la dedicación y el talento del médico peruano y para las familias de los médicos fallecidos, decirles que no estén triste porque sus seres queridos son mártires quienes lucharon esta batalla por el bienestar de la gente de esta nación y que deben de estar orgullosos de ellos. Estos héroes jamás serán olvidados, si no siempre ser reconocidos, gracias Colegio Médico del Perú” mencionó.

El secretario del Interior, junto a miembros del Comité Ejecutivo Nacional agradecieron el enorme gesto del representante de la Embajada de Egipto.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 22 de junio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario