MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA A LOS HÉROES DE BATA BLANCA FALLECIDOS A CAUSA DEL COVID-19

MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA A LOS HÉROES DE BATA BLANCA FALLECIDOS A CAUSA DEL COVID-19

MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA A LOS HÉROES DE BATA BLANCA FALLECIDOS A CAUSA DEL COVID-19

En homenaje a nuestros héroes de bata blanca, dignos representantes de la comunidad médica peruana fallecidos en pleno cumplimiento de su deber en la lucha contra la pandemia del COVID-19, el Colegio Médico del Perú, convoca a todos los médicos del país y a la comunidad en general a realizar minuto de silencio el día lunes 11 de mayo a las ocho con 10 minutos.

“Los médicos estamos de luto, 10 médicos han dado su vida en la lucha contra esta pandemia y seguiremos combatiendo como dignos herederos del legado inmortal de Carrión.” mencionó acongojado el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios quien esta mañana junto al Comité Ejecutivo Nacional, acudió a Palacio de Gobierno para solicitar apoyo en el traslado de más médicos que se encuentran en estado crítico.

“Hacemos un minuto de silencio para honrar la memoria de nuestros médicos que han fallecido en cumplimiento de su deber y reflexionar sobre la importantísima labor social que los médicos tenemos con los habitantes de nuestro país, lo cual nos compromete a seguir siendo la auténtica reserva moral, solidaria y humanista de nuestra sociedad, aseveró el Decano Nacional, Dr. Miguel Palacios.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 09 de mayo del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

2 Comments

  1. césar zelada , on May 11, 2020 at 10:23 Responder

    bnos días, una lástima lo q sucede con “la primera línea de combate. Cuántos contagiados tienen? y cómo va la distribución de EPPs para los hospitales del país y que Uds demandaron? Muchas Gracias.

  2. Julio Fernandez , on May 11, 2020 at 11:12 Responder

    Solo unas dudas.:
    A que hora sale al aire? 8:10 AM o 8:10 PM?
    En que formato o plataforma, via facebook, youtube ojalé sea en vivo?
    Gracias por este esfuerzo encomiable.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?