NUEVOS LIBROS SE SUMAN AL FONDO EDITORIAL COMUNICACIONAL CMP

NUEVOS LIBROS SE SUMAN AL FONDO EDITORIAL COMUNICACIONAL CMP

NUEVOS LIBROS SE SUMAN AL FONDO EDITORIAL COMUNICACIONAL CMP

El Fondo Editorial Comunicacional del Colegio Médico del Perú sigue presentando nuevas publicaciones. Durante el año 2020 y 2021 se han editado más de 9 libros y para cerrar con broche de oro la gestión del Bicentenario, presentaron nuevos libros que se suman al Fondo Editorial; la cual estarán colgadas en el repositorio de la institución representativa de toda la orden médica peruana.

La presentación del Fondo Editorial se realizó de manera presencial y transmitido vía redes sociales. En ella estuvieron presentes el Decano Nacional, el Dr. Miguel Palacios Celi, el Vicedecano Nacional y Director General del Fondo Editorial Comunicacional, EL Dr. Ciro Maguiña Vargas y el Director de la Revista Acta Médica Peruana, el Dr. Alberto Zolezzi Francis.

“Hay cosas que no pueden parar, hace poco estuvimos con el premio de Investigación y el objetivo del Fondo Editorial Comunicacional es que los médicos, los que hacemos ciencia, docencia; puedan sacar sus conocimientos nos solamente por nosotros, si no por la comunidad médica y científica, al principio henos tenido dificultades, pero hemos ido avanzando poco a poco, por lo tanto; los médicos hacen producción científica para trascender en la salud pública” detalló el Dr. Ciro Maguiña.
Durante la presentación virtual del Fondo Editorial Comunicacional del Colegio Médico del Perú se presentaron los libros:

  • Historia del Colegio Médico del Perú
    Autor: Dr. Ricardo Álvarez Carrasco
  • Atlas de Diagnóstico por Imágenes de Equinococosis Quiste en Niños y Adolescentes
    Autor: Dra. María Bances Gonzáles
  • Transformación en el Modelo de Gestión del Cuidado de la Salud en el Perú Republicano
    Autores: Dr. Carlos Bustíos Romaní y Dr. Oswaldo Lazo Gonzales
  • Pie Diabético: Un Mundo Impredecible
    Autor: Henry Mendoza Cabrera
  • Ginecología Consulta Rápida
    Autores: Max Aliaga Chávez y Max Ali Aliaga Mariñas
  • Adulterio
    Autor: Pedro García Toledo
  • Coronavirus La Naturaleza Se Defiende
    Autor: Dr. Marco A. Lovera Chauca

Finalmente, se realizó la presentación de la segunda y tercera edición del volumen N°38 de la Revista Acta Médica Peruana.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 20 de diciembre de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?