PARTICIPA DEL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN MÉDICA 2022

PARTICIPA DEL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN MÉDICA 2022

PARTICIPA DEL PREMIO NACIONAL A LA INVESTIGACIÓN MÉDICA 2022

Cierre de inscripciones 31 de agosto de 2022.

Con la finalidad de promover e impulsar la investigación científica a nivel nacional como un medio para el desarrollo del conocimiento que redunden en la calidad de vida y bienestar de los peruanos, el Colegio Médico del Perú a través de su Comité Asesor Permanente de Investigación e Innovación viene realizando el “Premio Nacional a la Investigación Médica” y el “Premio Nacional Extraordinario a la Investigación del Médico Joven 2022”, como una estrategia para impulsar la investigación científica a nivel de las 27 regiones del país y en especial para incentivar la investigación en los médicos jóvenes.

Los premios pecuniarios a los mejores trabajos de investigación realizados, constituyen un reconocimiento al esfuerzo y dedicación a la investigación de los médicos colegiados y un estímulo para continuar en el desarrollo de otros proyectos de investigación que aborden los principales problemas de salud que afectan a nuestra población.

Asimismo, el Comité Asesor Permanente de Investigación e Innovación del Colegio Médico del Perú, encargado de conducir a nivel nacional los procesos de premiación a la investigación científica, unifica esfuerzos con los Decanos de los Consejos Regionales, los Comités de Investigación y Comités del Médico Joven de todas las regiones del país, a fin de sensibilizar y fortalecer las competencias en investigación de los médicos colegiados.

Para finalizar, el Colegio Médico del Perú, invita a todos los colegiados a participar del Premio Nacional a la Investigación Médica 2022, que tiene como plazo de cierre para presentar los trabajos, hasta el miércoles 31 de agosto del presente año. Para cualquier consulta puedes comunicarte al número: 980 436 977 o al correo: fondoconcursable@cmp.org.pe

👉 𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗮𝘀𝗲𝘀 𝗮𝗾𝘂í: https://bit.ly/3vXk9Mf

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 23 de agosto de 2022

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?