PERMANENCIA NO SUPLENCIA

PERMANENCIA NO SUPLENCIA

PERMANENCIA NO SUPLENCIA

A fin de lograr las condiciones adecuadas y mejorar la situación laboral de los médicos suplentes, el Dr. Wilder Díaz y el Dr. César Portella, Directivos del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú, se reunieron con la Dra. Flor Vento Benel y al asesor legal, Dr. Alfonso Loyola, representantes de los Médicos Suplentes de EsSalud, dentro de las instalaciones de la institución.

En dicha reunión el CMP y los médicos suplentes expusieron su problemática y solicitaron al Colegio Médico del Perú su apoyo para trabajar de la mano y conseguir la correcta aplicación de sus derechos.

“Se ha tomado conocimiento y se expondrá su situación con los Directivos de EsSalud a fin de explicar las condiciones de trabajo de los médicos en suplencia y las desventajas que actualmente enfrentan.” mencionó el Dr. César Portella. Por su parte, el Dr. Wilder Díaz enfatizó, “La nueva Junta Directiva del CMP trabajará para hacer frente a las problemáticas de los médicos suplentes, CAS, terceros, médicos de las FF.AA. y del Ministerio Público, con la finalidad de proponer proyectos normativos para la mejora de sus condiciones”.

En ese contexto, la actual gestión del Colegio Médico del Perú se ha comprometido a apoyar y respaldar a la orden médica en sus justas luchas y reclamos, que buscan reivindicar a los médicos del país.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 14 de enero de 2021

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

2 Comments

  1. Ligia , on Ene 15, 2022 at 16:30 Responder

    Estoy de acuerdo con la estabilidad laboral para los suplentes

  2. JESUS , on Ene 16, 2022 at 22:37 Responder

    Buenas noches ,seria bueno adicionar o realizar otro pedido sobre el nombramiento de personal medico que labora en establecimientos de salud bajo plazo fijo ley 276. Agradeceremos la gestión

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?