PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO VISITA EL CMP

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO VISITA EL CMP

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONGRESO VISITA EL CMP

Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú liderado por nuestro decano, Dr. Miguel Palacios Celi, recibieron la visita del Presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Omar Merino, quien llegó en horas de la tarde junto a sus asesores a la sede central Miraflorina, para dialogar sobre la aprobación del último proyecto de ley de cambio ocupacional, entre otros más presentados en abril por la institución “Impulsaremos los proyectos de ley en beneficio de los médicos”, mencionó el congresista.

Por su lado, el Decano Nacional se mostró agradecido por el apoyo que viene recibiendo de parte de la Comisión “Agradezco el apoyo, pero también hay otros proyectos como la ley de penalización de las agresiones contra los médicos, mis colegas ya vienen recibiendo amenazas como si nosotros fuéramos responsables del deteriorado sistema de salud, y también está la despenalización del Acto Médico”, aseveró el Decano Nacional.

Durante la reunión, algunos médicos que forman parte de la propuesta de Cambio ocupacional, mostraron su agradecimiento al Colegio Médico y al congresista por este gran logro, que ha sido producto de una incansable lucha.

Como parte de esta visita, el Presidente de la Comisión de Salud y el Decano Nacional, salieron a visitar la galería de los médicos fallecidos a causa del Covid -19.

El Colegio Médico del Perú es una institución autónoma de derecho público interno, representativa de la profesión médica en todo el territorio de la República. (Mayor información en: www.cmp.org.pe)

Miraflores 10 de junio del 2020

COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ

3 Comments

  1. Félix Piminchumo Diaz , on Jun 10, 2020 at 21:25 Responder

    Un agradecimiento a los miembros de salud del congreso por la gran labor que están haciendo en favor de nuestro gremio y a nuestra dirigencia por socializar nuestros problemas que por mucho tiempo han sido postergados y abandonados. Un abrazo

  2. Karina Moreno , on Jun 11, 2020 at 04:20 Responder

    Y la ley que los médicos que trabajan como terceros nos van a pasar a CAS, no se olvide de nosotros gracias

  3. Joge , on Jun 11, 2020 at 08:53 Responder

    Saludos, querida saber donde queda el personal tercero, hay Centronde Salud donde son centros Covid y nisiquiera están en CAS, sin contar que no están implemntado. Visiten los Centros de salud que han sido destinado para tto y seguimiento de pacientes covid de la DIRIS ESTE, vallan a chosica a cualquier centro covid.

Agregue un comentario

Aló CMP. ¿Hola en que te podemos ayudar?